jueves, 1 de mayo de 2014

Camino de Santiago

Si como lo veis...Hacia tiempo que venia rondando por la cabeza de nuestro amigo Salvador el realizar aunque fuera algunos tramos del camino de Santiago, surge el comentario y con el puente del 1 de Mayo en mente empezamos a hablar lo en serio, dicho y hecho nos apuntamos al evento ocho de nosotros.
Salvador Arque, Francesc Ayats, Clara Martinez, Joan Sanjuan, Pepi, Dolors, Domenech y yo mismo.
Saldríamos el mismo 1 de Mayo en dirección a Pamplona desde Barcelona en tren excepto Francesc que lo haría desde Valencia en Autocar.
No voy a relataros los cuatro días que estuvimos recorriendo el camino, no porque no quiera o no pueda, simplemente porque habiéndolo hecho ya mis compañeros Francesc y Clara no creo que el que yo lo repita aporte nada nuevo.
Aquí os dejo los relatos que son fantásticos, los de Francesc son en Catalán y los de Clara en Castellano.
Espero que disfrutéis con su lectura.

FALTO YO, PERO ALGUIEN TENIA QUE HACER LA FOTO. 


Crónica de Francesc:
ETAPA PREVIA
PRIMERA ETAPA
SEGUNDA ETAPA
TERCERA ETAPA
CUARTA ETAPA

Crónica de Clara:
ETAPA PREVIA
PRIMERA ETAPA
SEGUNDA ETAPA
TERCERA ETAPA
CUARTA ETAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario